Salida a Praga y Budapest

Queridos compañeros,

Os adjuntamos propuesta de El Corte Inglés para una salida esperada y espectacular. Salida el 8 de Octubre de Coruña,  dirección Praga donde estaremos tres dias y Budapest que disfrutaremos 4 dias. Vuelta a Coruña el martes 15 de Octubre.


Llevamos incluido hoteles de primer nivel y muy céntricos  desayunos, comidas, visitas, guia local y guia de asistencia. Seguro de viaje por cuenta de El Corte Ingles.

Hemos tratado de conseguir el mejor precio que como podéis ver son 1442 euros por persona. Los precios son por habitación doble, caso de quererla individual el precio se incrementará sensiblemente o se mantendría el precio compartiendola.

Como quiera que debemos que cerrar el viaje, os rogamos que nos manifesteis vuestro interes por asistir antes del 30 de Julio y que aboneis la cantidad de 200 euros por persona.

El resto de pago se hará directamente a El Corte Inglés por parte de cada uno, pudiendo establecer con ellos financiación  y en caso de existir alguna duda preguntar por la Srta. Fatima 981 261020 o el 617837698 que como sabéis es el de Carlos Juiz.

Animaros, el viaje vale la pena y seguro que será inolvidable. Mínimo para efectuar el viaje 20 personas.

Un cordial saludo
LA DIRECTIVA